Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see.

5.3.14

-



Ya ha pasado tiempo suficiente para que tenga más que asumido que no me queda otra que estudiar administración y sacarlo con buena nota; es eso o que me toque la lotería y así pueda seguir con lo que realmente me gusta. Esto tengo que agradecérselo al hermoso sistema en el que nos encontramos hoy en día desde varios años atrás, y así seguiremos durante bastante más, las previsiones de mejora son cuanto menos inexistentes. Lo único que la gente parece hacer bien es hacer las cosas mal, y así nos va. Pero no me quejo, por eso que se dice de que "siempre podría ser peor" y realmente es así. No podré gastar en salir de fiesta, irme de compras o estudiar lo que yo quiero, pero no estoy viviendo debajo de un puente ni me falta comida que llevar a la boca. Es verdad que siempre se puede estar mejor, pero peor también, y nunca hay que olvidar que es más fácil caer que levantarse.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario